¡¡Bienvenidos al blog del Campamento VERANeLAR!!

Queridos papás y mamás, desde hace varios años el Colegio LAR ha organizado campamentos de verano, con el fin de mantener una continuidad con el curso escolar para las familias que desearan buscar un aliciente lúdico a sus niños en el mes de Julio.
Cada año procuramos variar la oferta para que nuestros chicos participen del campamento de forma divertida y entretenida, y para que los papás tengan la posibilidad de elegir para sus niños una forma distinta de disfrutar de las vacaciones.
Durante el mes de Julio el campamento VERANeLAR funcionará a cargo de Profesorado del cole, que ya durante todo el curso ha realizado muchas actividades lúdicas además de educativas.

PAPIS ANIMAROS A QUE VUESTROS NIÑOS PASEN CON NOSOTROS UN MES DE JULIO DIFERENTE Y NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRSELO A VUESTROS AMIGOS, ¡¡TODOS SERÉIS BIENVENIDOS!!

Material / Actividades

¡¡ PAPIS Y MAMIS !!


El primer día del Campamento proporcionaremos a los peques una camiseta identificativa de VERANeLAR, que deberán traer los siguientes días puesta de casa. El que quiera más camisetas, su coste es de 5 euros.


Deberán traer una pequeña mochila con la merienda y visera. Los días que quedemos en el cole, días de playa, bomberos y vela: bañador, chanclas, toalla, gorro de piscina y crema protectora.


Todas las actividades y salidas están debidamente organizadas, como podéis ver en la agenda, pero siempre pueden surgir modificaciones dependiendo del Tiempo o de algún imprevisto surgido en las empresas colaboradoras.

Todas las mañanas realizaremos unas rutinas en inglés con el Método Phonics, con el que los exploradores podrán repasar los sonidos y su pronunciación de manera fácil y divertida. Además la profe Fiona se dirigirá a los peques únicamente en inglés.